si quieres resultados distintos...

Voy a borrarme de mi vida, voy a encontrarme en otro lugar. Voy a irme bastante lejos, a pensar si quiero regresar. Voy a irme a no pensar.... a no regresar... a tomar el control denuevo... me voy con el silencio.
Me sigo necesitando bien, me sigo prefiriendo con una sonrisa, me sigo regalando la naturaleza de sonreir, y la posibilidad de caer.

Ya sentir que me equivoco no es divertido, aunque no sea real.
Viniste, me pusiste alas, y no voy a negarlo, me gusta volar. Pero si me sueltas a mitad de camino, mas de una vez voy a empezar a aprender a bajar... y siempre termino confiando, aprendiendo, y prescindiendo de todo. Y no creo tener que explicar que eso no me hace feliz.

Pero entonces... ¿qué me hace feliz? Yo, yo tengo que hacerme feliz. ¿O es que todavía no aprendi que la gente que toma un corazón prestado con las manos, generalmente no se hace cargo de los motivos por los que late ese pequeño órgano ajeno?

Vuelvo a ver que quienes mas confian en mi, quienes más dan por mi, son este pequeño y estúpido blog, y mis cientos de cuadernos y hojas desparramados en mi habitación. Donde escondo, y desparramo todos mis sueños, mis miedos, y mis luces. Mi oscuridad a veces ni yo salgo a disfrutarla. Me quedo dentro, viendo todo oscurecer por fuera. Veo una pequeña luz nacer, y desvanecerse. Pero, realmente existió? o soy yo viendo luces?

Me sucede a menudo esto de boicotearme las ideas, los momentos... esto de decidir darle a la gente la importancia que se merece, pero que no se hace cargo. Cuesta...

Entonces te enfrento. Te miro, te mido... me acerco, y en silencio te devuelvo las alas que me diste. Si realmente querés verme volar, mirame lograrlo sola. O ayudame a lograrlo, pero no me facilites el camino que vas a complicar después... Yo me voy a enfrentar a mis miedos, a mis vuelos, a mi suerte, la que voy armando dia tras dia... voy a enfrentarme a mi vida.


Entonces digo adiós por un tiempo. Seguramente podrán encontrar noticias de mi

en este hermoso blog : la marca del sol 
en mi desordenado msn : el quilombo de erika
en T! para distenderme siempre : pequeña hechicera
en el Tuiter, viteh.... :  la red social del pajarito
en el G+ : la nueva mariconada del guuugel (como me busca la gente aqui?)
en casa : ♥
en ambos telefonitos : afortunados y otros desdichados quienes poseen estos numeros.

y también volando en el tiempo ~


basicamente, me despido del facebook, que me viene pinchando la vida de a poco... me amigo con mi música de la adolescencia, y con mi sonrisa; desemplolvé TODA mi ropa hermosa, conectada directamente con mi idea de verme feliz en el tiempo, distinta, y feliz.

Y agradezco como siempre, querido blog, la paciencia que me has tenido al no juzgarme y ser el más incondicional (salvo esas noches de viernes que te caias horriblemente, y yo me enojaba...)

* extraña calma *

0 entes comentaron aqui: