5 de octubre de 2011

Si, sigo teniendo miedo.
Si, puedo admitirlo, y seguir.
Es que no sé cómo evitarlo, ni sé si quiero evitarlo.
El que me hagas bien, y no saber cómo, no saber porqué...
la confusión, el quilombo, el descontrol que se arma en mis adentros...
las risas que van, las risas que vienen...
el "let it be" que se apodera de nuestros momentos...
la tranquilidad, la libertad...
y si, todo eso da miedo.

La sinceridad, los abrazos contenidos...
las ganas de ser felices; si, tiempo sobra en la eternidad.
Y si, el tiempo no nos alcanza hoy.
Si... ojalá nunca tuvieras que despedirte, pero si, tienes que hacerlo.
Ojala las obligaciones no existieran.
Sueño que el mundo se detiene con una sonrisa tuya...
te sueño mientras duermo, te sueño cuando estoy despierta, y te sueño cuando te tengo al lado.

Siempre asi, reflejas quien soy en su mayor expresión.
Soy quien ves, aunque me de verguenza admitirlo.
Soy la que soy, como soy, porqué soy.
Todo lo respondo, todo lo podes ver cuando estoy con vos.

Y si, tengo miedo. Pero nunca me enseñaron que tener miedo sea malo, sino todo lo contrario.

0 entes comentaron aqui: