La magia que él me comparte...

Cómo escribir ya, sin pensar en la felicidad? Como escribir hoy, tratando de ser siempre mejor?
Como contar que el corazón me late tan fuerte que se me va a escapar del pecho?
Cómo explico que volví a nacer? que he vuelto a confiar en una sonrisa...
Aprendi que todo, si viene de él, va a estar bien.
Que vamos a equivocarnos muchas veces, de seguro, pero vamos a aprender más.
Seguramente nos extrañemos, y algunas veces no vamos a poder hacer nada al respecto.
Y nunca vamos a querer despedirnos, aunque tengamos que hacerlo dia tras dia...
y vamos a caminar juntos, y vamos a caminar separados, y voy a buscar su mirada en sueños...
Voy a abrazarlo cuando lo tenga a mi lado, y voy a reir, a sonreir, a tener un poco de verguenza,
miraré a un costado, y voy a hacer de cuenta que no pasa nada; seguramente vos me abraces y dejaremos un vacío lleno de enigmas detrás.
Y voy a volver a soñarte, tal y como sos, a inventarte a vos, y a tu sonrisa, tu mirada sincera, tus labios que piden a gritos soltarse y reir. Voy a crearte, si algun dia no te encuentro,exactamente como sos hoy.
Voy a pedirte que no te alejes nunca, y voy a entenderte si lo tenes que hacer...
Voy a estar acá cuando me necesites, y voy a irme si lo necesitas también.
Solo por verte feliz.
Voy a mirarte mientras duermas, voy a mimarte cuando estemos en silencio.
Voy a esperar que esto sea asi, como es hoy, infinitamente, que el tiempo venga de a poco,
y podamos colmar y sembrar todo lo que queremos cocechar.


No sé si el tiempo nos vaya a alcanzar o no, pero voy a estar esperando todos los dias la nueva oportunidad de compartir con vos el sueño de ser feliz. No existen relojes en la eternidad.



"La luna gira alrededor de la tierra, 
la tierra gira alrededor del sol,
el sol esta en el centro del cuerpo de quien yo amo,
y yo giro alrededor de él."

0 entes comentaron aqui: