rEfuErzo cada día un poco más El corazón ~

Un sahumerio que huele a miles de recuerdos juntos... y pienso que mi memoria generalmente se da por el recuerdo olfativo, si es que la memoria olfativa existe, las reminicencias a donde me llevan los aromas... donde no me preocupaba tanto por esto, o por nada, donde nada era tan importante como para llevarme a tener este humor de perros todo el día.

Sahumerio encendido, detrás de él, el primer cigarrillo de esta noche interminable... me planto aqui, sentada y quieta de cuerpo, pero no mi alma... no quiero pensar más, y estoy nerviosa. Lo primero que pienso yo misma, cuando me miro al espejo es "ponele onda, ponete a ordenar, el mundo es tuyo" y cuando me volteo... veo que no debo haber estado nerviosa hace mucho, la habitación está en perfecto orden. (Este mal me persigue a donde vaya, nerviosa y ordenando... qué problemas puede tener una a los 22 años, eh)

Respiro hondo, no quiero oir más nada.

Me clavo los auriculares en las orejas, no pienso oir más nada del exterior. Entonces recuerdo que tengo unos cuantos videos por ver, de esos filmados el finde que fue fantástico, y pienso "no vivas en el pasado, pero veamos cómo la pasaste" y el play se me escapa de las manos.

Entonces ahora sí, con un sahumerio, un pucho, los videos, y el cuaderno de proyectual a punto de terminar ser completado, y yo... aqui, clavada, estancada, quieta e inquieta. Respiro hondo.... va a ser una larga noche




esquivo la locura y creo estar 
cerca del sol

0 entes comentaron aqui: