HoY

Quedan 5 minutos del único 10 de octubre del 2011 que va a existir, en mi vida, en tu vida, y que fue compartido, con pequeñas enormes cosas vividas. El único dia que voy a saber exactamente qué siento hoy, para sentir algo mas grande mañana... el único hoy que va a existir... y está a 4 minutos de terminarse.
Creo que no puedo contener más mi alma, mi felicidad, el corazón literalmente se me escapa y te corre en las noches para refugiarse en tu calor.

Gracias por la magia, las sonrisas, la felicidad, gracias por la franqueza, por solo darme la posibilidad. Gracias por el día de hoy. El de ayer ya terminó, y mañana vendrá siempre acompañado de vos... tu sonrisa, tu voz, tu perfume y un abrazo del que jamás querré separarme. Gracias por ser como sos... para dejarme y querer que yo sea como soy....

Gracias por el único e irrepetible y más hermoso 10 de ocutbre del enquilombado y hermoso 2011. Año de cambios, y más cambios, y quilombos feos, y quilombos hermosos, año de decisiones, de dejar de pensar, el año que voy a recordar gracias a vos, y a tu aparición (?) como el año más decididamente hermoso, magico, perfecto, inexplicable de mi vida.


Let it be ~

0 entes comentaron aqui: