Don't go away

Él puede no darse cuenta de cómo es...
para eso estoy yo acá.
...puede no saber qué hace, o cómo...
estoy yo para decirle que todo está bien...
Quizás no sepa a quién decirle lo que pasa si el mundo le da la espalda...
o no sepa con quien compartirlo si el mundo le sonríe.
Por las dudas, y porque quiero, siempre sabe que voy a estar acá.

A lo mejor no sabe que todo eso que siempre se guardó...
lo hizo porque alguien iba a querer recibirlo.
Puede quizás mostrar el intento de ser quien se hace que es,
y sigue siendo él... igual, o más perfecto.
Puede abrazarme, quizás sin proponerselo, y lograrlo con mejores resultados.

Puede ser si mismo, o puede esconderse, o intentarlo,
que va a reflejar siempre los mismos sentimientos.

Sabe de mi más de lo que nadie ha sabido jamás.
Quiere de mi lo que siempre creí que debía tirar...
pide de mi lo que siempre está, que lo escuche, lo abrace,
que esté ahi, sin más. Quiere de mi quien soy... quien fui...
Quiere de mi lo que él mismo me da... que le sonria para siempre...
por siempre.

Sabe de mi que al miedo lo eché a volar.
que gracias a él siento, y puedo confirmar
que no soy de piedra, sé que puedo dar más.
Sé que quiero algo más para mi vida que solamente caminar,
como necia, ciega que fui...
quiero ir de su mano.

Yo creo que él ya lo sabe, lo supo siempre, lo sabe todo...
entiende, y sabe que va a entender más...
quiere, quiso y siempre va a querer compartirlo.
Creo que quiere querer esto tanto como yo...
Quiero creer que, como bien dice su voz, y más fuerte aún su corazón...
va a estar siempre siendo como es... para nunca dejar de ser feliz.
Porque nos tocó ser felices... y lo mejor es que nos tocó compartirlo.

Y creo que nunca voy a cansarme de repetirle, eso que a diario pienso al ir a dormir, pienso al despertar, siento al soñar, al verlo, al sonreir... eso que siento cuando más lo necesito, o cuando más lo extraño...
Eso que me genera, me da, eso que me llenó de miedos, y de incertidumbres, eso que simplemente me hace feliz....


~la belleza es lo que te da felicidad

0 entes comentaron aqui: