La ultima vez (de la siguiente seguidilla)

Hoy, es la ultima vez que voy a ser tan sincera... conmigo y con el mundo, como esas noches donde uno tiene el poder, la capacidad de vomitar miles de verdades en un tacho, y convertirlas en algo completamente desechable (teniendo en cuenta que las verdades son asi en este pedazo del mundo)...

Hoy sé lo que tengo, pero más sé lo que quiero, y lo que voy a hacer por conseguirlo.
Hoy sé que necesito sonreir.
... que necesito que me abraces al dormir
... que necesito que siempre la vida se renueve, me renueve
... que necesito mirarte a los ojos para saber quien sos
... que necesito ser más yo que nunca
... que ME necesito
... que necesito que te des cuenta lo que te digo con un abrazo...
... necesito poder pasar las tormentas
... necesito abrazar todo el tiempo, por todo el tiempo perdido
... necesito que me quieran como soy, y no como quieren que sea...
... necesito reencontrarme en mi camino empezado
... necesito empezar a darme la mano
... necesito estar segura de que voy a estar bien
... necesito que no todo el mundo me de la espalda
... necesito tener alguien que siempre ponga una moneda por mi
... necesito salir de este claustro ... necesito volver a dormir....
... necesito que me descrubras dia a dia
... necesito descubrirte
... necesito solamente tenerte, para no necesitarte
... necesito extrañarte y de una vez dejar de escribir para siempre.
... necesito despertar y siempre ver el sol, y que si esta nublado, me ayuden a inventarlo.
... necesito que me conozcas, y no tener que decir las cosas que solo podes ver...
... necesito dejar de luchar sola contra la corriente...
... necesito dormir con mi paz, con tu paz
... necesito seguir siendo imperfecta, desde que me despierto hasta que me acuesto.
... necesito seguir siendo imperfecta hasta para querer...
... te necesito complicado, y dificil. Te necesito haciendo quilombos...
... necesito  liberar todo lo que soy, que tengo escondido, que temo demostrar...
... necesito dejar de temer...
necesito dejar de mirar las sombras, desearia que necesitaras lo mismo. Voy a dejar de mirar detrás de mi, si ya sé que necesito mirar hacia adelante!! a mi costado te necesito, y detrás ir dejando el camino...

 ... necesito que me permitas necesitarte como quisiera.


pero tambien quisiera necesitar no necesitar absolutamente nada, si al fin y al cabo con despertar y luchar por la felicidad, me alcanza...

0 entes comentaron aqui: