Desperté con los primeros halos de luz que se escurrían por la ventana, habia despertado, lo que tambien significó que en algun momento cai dormida. No dormi bien, sintoma de no haber estado del todo bien al acostarme. La tos no me dejó en paz en toda la noche, ni las ideas que volaban dando vueltas por la habitación.
Entonces me dispongo a levantarme, sin demasiados animos, y con los dolores suficientes como para querer seguir reposada. El dia sonrie, y esta calmo. Hay tranquilidad tanto por fuera como por dentro. Mientras desayunaba, busqué mi escena favorita de Moulin Rouge, calma... después puse algo de música... tranquilidad de sobremanera...

Entonces miro por la ventana, me desespero, no queria dormirme. Corro al patio, no puedo volar, pero estoy afuera. Y me muevo molesta... ya este dia me dio todo lo que podria darme... En cualquier momento, hago renovación de blog, y me iré para no volver a tener la marca del sol nunca más...

0 entes comentaron aqui: