25 sept 2011

Nunca creí que fuera posible, aunque lo deseara con todas mis fuerzas.
Ni soñaba con las cosas como son hoy.
Ni creyeron en mi logrando las cosas que he logrado.
Me mintieron cuando me reflejaron espejos rotos.
Pero yo, creo que he podido entender, gracias a todo lo que me rodea y es sincero hoy.

No puedo seguir ocultando la verdad... él ya lo sabe (o no?) parece que lo supiera, o minimamente lo sospechara... el caso es que necesita saberlo, y yo decirle... decirle que no puedo, que no sé cómo decirle...
decirle que estoy llena de miedos, explicarle que solo necesito un abrazo y una sonrisa. ¿Cómo le explico?

y pienso... Estoy bien asi, tiempo... todo va a darse en su debido momento... me alcanza, no te alcanza? soy feliz, debe ser este el momento de estar feliz. Si todo tiene su tiempo, su momento, su lugar, entonces descubro "por eso estoy aqui hoy, porque quiero y porque es el momento indicado" la noche se dio y cedió... y la tarde arrastrada y mas hermosa de mi vida, también aportó. Honestamente sospecho nunca volver a derramar una lagrima de dolor a tu lado. Pero eso se verá con el tiempo. El tiempo de hoy, de este abrazo, ese tiempo que quiero que se frene, se detetnga... y no debe ser el momento indicado, porque el reloj siguió caminando, contando los segundos...
Entonces volvemos a hablandos, después de haber despertado, porque estaba dormida... te veo... radiante... irradias calor, me das tranquilidad. Paz. Me das todo quien sos, lo que tenés para dar, unos ojos que no saben mentir, que no quieren. Una sonrisa que se escapa inocente, que tranquilamente podria mirar y decir "es mia" !!! 


Me noto cambiada, será este el momento de ser asi. Distinta, pero siempre mejor. Me haces sentir hermosa, me haces sentir en el cielo, me haces sentir que vivo en un sueño, me das todo eso que me encanta, todo ese ser pleno, puro, calmo, y todos tus quilombos. Me das quien sos, y es el momento de recibirlo... Entonces pienso que sigo sin poder decirte mi verdad.... 

~ se termina el mundo y qé verguenza y yo, sin decirte TODA la verdad ~


No sabria cómo hacer, qué momento seria indicado, cómo... no sé... me pongo nerviosa, no estoy tranquila, por mas que me abraces, o lo que sea que me pidas... y te escucho, no podria mirarte... creo que me escondo de mi...


Y él dice que me escucha... y ESE pasa a ser EL momento.




- No podrias ser mas perfecto, vos, el dia de ayer, la noche de hoy, tus ojos, tu sonrisa... no existe nadie más feliz que yo en este momento. (y voy a seguir agradeciendote cuando crea yo que haga falta)

0 entes comentaron aqui: