Aprendiendo a confiar

El dia amanece y yo me levanto con la almohada pegada en la cara, la ducha no logra separarme la almohada, asique confio en que el desayuno sí lo haga. Pero tampoco...

Me subo al colectivo y pineso que el desayuno de hoy me jodió la vida, confié en que el muy desgraciado iba a despertarme, son ya las 4 de la tarde, y no estoy bien despierta. Tendrá que ser el almuerzo quien se encargue entonces.
Lo logro, despierto luego de almorzar, y me lleno de energía para ordenar, y respirar bien profundo. Entonces pienso un poco, un segundo que me encontraba sentada... tranquila, con el cerebrito en reposo. Esto de confiar se está robando todas las fichas que hay en la mesa. Yo culpé al desayuno de haberme traicionado, y el almuerzo, a quien por descarte le puse fichas, terminó llevandose todos los premios, aunque un poquito menos de confianza.

Enseguida me surje la pregunta ¿en qué confiar? o mejor dicho ¿en quién?
Se me ocurre entonces, confiar en lo unico verdadero, claro, si, pero ¿qué? ¿confiar en el sol? ¿en estas viva?
No, creo que ni de eso puedo confiarme. Confiar en los gestos de la gente, el amor materno, el amor paterno, pero eso no depende de mi, sino de ellos.
La idea sigue dando vueltas, hasta ahora, que después de la cena, el tema de la confianza vuelve a aparecer por estos lados de mi vida.
Confiar en aquello que me hace feliz, si, esa debe ser la respuesta "correcta" al interrogante de esta tarde.
Y como si fuera un engaño más ¿Qué es aquello que me hace feliz?
Me dije BASTA! un segundo, siempre hay algun pelotudo que ya lo preguntó en yahoo-answers. Si pero justamente, Erika.... tanto pelotudo dando vueltas en yahoo answers. ¿Porqué no buscar en grandes artistas?
Bueno, Charly dice "tengo que confiar en mi amor, tengo que confiar en mis sentimientos"

Fito cree que "tengo que confiar, saber esperar, tengo que respirar"
dando vueltas en la web, di con "Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona incluso cuando se sabe que él mentiría en nuestro lugar."
Pero todo me esta pareciendo vacío, carente...

Doy en el blanco, redundante, pero hermosa realidad "La confianza no es otra cosa que confianza." de José Víctor Martínez Gil

Pero sigo disconforme....
Entonces, con un café en mi mano, y un tabaco ya en mi interior, viendo la hora correr, y esta reflexion que no termina más, se me iluminó la lamparita (como por arte de magia, dentro de este terrible quilombo que tengo dentro de mi)


Gracias por tanta magia, Antonio Montana ♥ I Trust Me! 




Y ahora en el momento cursi de la entrada, agradecimientos especiales a Manuel "el VaZco" Berho, que dice leerme siempre, y me sigue dando lata con mis publicaciones, y se enoja cuando escribo sobre "la gente" porque parece que él odia a la gente, entonces a él, que de paso cañaso, hoy me consiguió trabajo.

0 entes comentaron aqui: