Entiendome

Esto de escribir en el buscador "lamarcadelsol" que salte mi blog y escribir, se ha transformado en una fuente de desagote casi vital. Como si mi corazón latiera tanto, mis pensamientos se enredaran demasiado en si mismos, mi cabeza da tantas vueltas, que hay que formatear el disco todas las noches.Ahora ahorro tiempo, y escribo "la..." y ya veo "UN LUGAR LEJANO"

Ay querido blog, has leido de mi las mejores, las peores, y las mas mediocres cosas, porque ya todos saben que jamás me conderé una escritora (ni hecha, ni derecha, mas bien, deshecha)

Entenderme a mi es mi objetivo (casi unico)

Y mientras más escribo, y más ramas abarco, y me despisto, me alejo de mi punto principal, mas lo estoy logrando, cada dia pienso menos, vivo más. No me encuentro ni bien, ni perfecta, pero me encuentro caminando.

Ya cambié la música del reproductor (o no? a lo mejor soy yo cambiando por dentro, adaptandome a mi denuevo... porque si soy honesta no cambié la música),
pero cuando Charly canta (cito) :
"Yo canto para alcanzarte
atravesando todo el azul
Yo canto para mostrarte que sangro igual que vos
y está oscuro en esta cárcel"

ya no me pongo triste, ahora sonrio, es una hermosa canción, no creo que haya sido creada para "hacerle mal" a alguien.

Creo que tengo que agradecerme en algun momento, por haberme reencontrado, respetado, entendido, por haberme quejado (gracias, Erika, por nunca haber perdido eso! *si me molestan me pongo a hablar*) por intentarlo, tengo que agradecerme a mi, a la que está de este lado del espejo, no a la que se queda alli, esperando que yo reaparezca. Yo sí puedo salir de mi casa, y la del espejo, no. Entonces, en este momento, me agradezco por la envidia insulsa de los demás, por el tipo incomprendido que no ha sabido ser si mismo, me agradezco por haber caminado todo lo que ya caminé para poder volver a casa un día, me agradeszco por haber elegido tan minuciosamente a la gente con la que puedo contar... esto ultimo fue mentira, yo no elegi que ellos se quedaran, ellos lo hicieron solos, Gracias a ustedes por quererme como soy, por ser como son conmigo, y por no dejarme ser de otra manera, por apoyarme a mi, aunque haya tomado más de una decisión incorrecta, ayer, anteayer, y todos los dias de mi vida. Gracias a toda esa gente que de seguro todavia no conozco, y ya voy a conocer, o esos que se estan haciendo conocer,mate tras mate, haciendose querer tremendamente. Gracias al amor que tengo de una hija de mentira, porque aunque no seamos como ayer nunca más, hoy somos mejores, y aunque no te tenga todo lo que quisiera, si te tengo, te tengo más de lo que me merezco, y te puedo jurar que cuando tomo decisiones difíciles, pienso ¿qué me diría Maru? te amo hija ♥
Entonces, harta de agradecer, porque si empiezo no termino más, comprendo que esta noche ha sido vaciado el cerebrito, y ya es hora de ir a dormir. Mañana (aunque se me vengan encima las críticas) me voy a ver al azulgrana :)


 recuperar toda la locura que se fue con el vendaval.









Más que siga doliendo, va calmando... yo te entiendo... gracias.

1 entes comentaron aqui:

Laio Buendia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.