Yo no quiero volverme tan loco
yo no quiero vestirme de rojo
yo no quiero morir en el mundo hoy.
Yo no quiero ya verte tan triste
yo no quiero saber lo que hiciste
yo no quiero esta pena en mi corazón.


2 entes comentaron aqui:

Nicolás dijo...

Que triste. Esa canción siempre se me viene pero cuando veo que el mundo parece explotar.. cuando la gente se mata sin piedad.. los gobiernos reprimen.. mueren niños... muy triste.. me siento asi... y tambien ademas, cada uno tiene sus problemas que nos terminan sometiendo a tristezas que no nos dejan sentir nosotros.
Beso linda. Gracias por el comentario de la otra vez

Pequeña Hechicera dijo...

por nada, querido "peor".
El mundo se destruye, nosotros nos destruimos, y yo no quiero esta pena en mi corazón, porque de todos modos la culpa TAMBIEN es mia y tuya, y nuestra.

Creo que el primer paso para arreglar algo es hacerse responsable de los actos propios.