Bravo, la puta primavera está aqui.

- Al azar, se saca una ficha, se elige al perdedor, y se le adjudica el dia de mierda mas mierda que pueda tener-


Bueno, pues si. Hoy es mi dia de mierda. Porque si una ficha del rompecabezas esta mal puesta, las demás tambien lo estarán. No hay motivos, no hay razones mas que la inconstancia y la elocuencia del ser humano, para culpar al mundo entero de mi mal dia, pero lo voy a hacer igual.

El sol no sale, culpable numero uno.
Y qué carajo tiene que ver el sol?
que cuando el puto sol natural no quiere salir, busco dos farolitos que alumbran todo por mi, pero los farolitos no quisieron salir. Entonces la culpa de uno, termina en el otro.
Y el dia... transcurre, como si nada, como si todo. Feliz primavera, la puta que te parió! y no te olvides que hoy empieza la peor estación, donde vas a ver a todo el mundo feliz, donde vas a ver a la gente salir, donde vas a ver a la lluvia caer y la gente feliz, y feliz, todos felices, y lo vas a ver todo desde adentro de la ventana,si.

Porque el sentimiento, y el dolor me hacen encerrarme, porque no hay otra manera, me encierro, sano un poco, y me asomo, y lleva tanto tiempo, y no quiero. no quiero nada... nada de nada, que ahora, hoy...

Entonces los sintomas empiezan a aparecer, uno a uno y en desorden...
las ganas de volver, las ganas de irme, las ganas de gritar,las ganas de explicar. el irrefrenable deseo de volver el tiempo atrás. En un momento sereno, tengo ganas de despertar de la pesadilla y el mal dia que me trajeron hasta acá, entonces TODO empeora, y los sintomas se vuelven a dar, voy a irme, necesito respirar, y me voy a un rincon negro sola, a llorar. porque sentirme desgraciada me ayuda a valorar. entonces salgo, y camino, y vuelvo, y no tengo hambre, y el llanto se avecina cada vez mas cobarde, después nadie me habla, entonces yo cada vez mas cerca del suelo que del techo, miro hacia abajo.
Entonces los colores empiezan a desaparecer, y el blanco y el negro me vuelven a envolver...
Me tiro a dormir, que consuelo más que dormir, claro que no puedo, y empiezo a escribir, y me sigo lamentando, los sintomas son asi, primero todo es un despatarro, y despues me ordeno a mi.

Porque mi vida de colores ya se fue, porque mi tiempo de reinventarme acaba de volver.

Vamos a hacer algo bueno, vamos a empezar a decir toda la mierda que me trajo hasta acá.

2 entes comentaron aqui:

Nicolás dijo...

Ojala que haya sido solo un mal dia nena..

yo soy de los que tienen la costumbre de patear el tablero y comprendo la sensacion de vacio de este momento.. te mando un abrazo y repito, ojala que sea solo un mal dia y q mañana te salga el sol.

Pequeña Hechicera dijo...

Gracias, fue un mal dia, que viene en combo con una cantidad indeterminada de malos dias.

pero espero que llegue el día en que salga el sol.