No, por ultima vez, NO!

No puedo más, no me aguanto más. todos los dias igual... NO!

Que la pena sea inaguantable no me sienta bien, y el dolor.... también.

Tener siempre la culpa me va a desquiciar. Calmarme... también.

Terminaré siendo la mitad de lo que soy, o fui. terminaré expresando la mitad de lo que siento, y sintiendo la mitad de lo que digo.

Porque el amor con amor se paga, lo demás... ¿qué importa lo demás? no importan los mañanas, yo quiero un hoy feliz. Los arboles blancos me cantan al oido, y ya no quiero sentir. Mi vida entera se vuelve un esquema que no puedo leer. Mi manera ya no funciona, porque vives encargandote de hacerme caer. Mi mirada ya no ilumina más que lo que deseo ver.
Y si no veo el camino, mañana tampoco lo haré. Si no tengo un cuerdo destino... pronto lo encontraré.
Si no soy lo suficientemente fuerte, nunca lo seré, si no me ayudas me caeré. Pero no tengas miedo, yo no lo tendré, porque no me desespero... voy a dejarme ser.
Si, quisiera ser mejor. Si, quisiera hacerte bien. Si, quisiera hacerte feliz, pero mi amor ya no alcanza. Todo resulta como saboteado, todo resulta un fiasco. Nuestros buenos dias, terminan en fracaso.
Y yo pongo el pecho, siempre y sin dudar. No me importan los derechos, sentir, sentimos todos igual.

De todos modos ya está hecho, y el error quiero enmendar, aunque siento que no puedo, quisiera intentarlo más. Aunque no me dejes, o esto HOY me hace mal. A nadie más le importa, porque yo... ¿qué más da?

La dualidad ya no existe, una cosa es segura, y nada más. Aunque tenga mil dudas, podria volverlo a intentar.
Aunque tal vez me destruya, no hay ninguna seguridad...

porque si ya estoy triste, nada lo va a remendar. Nunca me crei capaz, y ahora... acá estoy. No es lo que quiero, pero acá estoy. Un poco tarde, acá. Triste y nerviosa, acá. No me importa que a nadie le importe, será mi noche, MIA nada más! aunque quise compartirla, es mia, y nada más.

La tristeza se borra, el dolor tarda un poco más... ojalá sea posible, y algo empiece a funcionar...
me cansé de dar explicaciones, y del mil maneras intentar explicar que esas no son mis intenciones, ni mis palabras. No son más que mi vision de una cosa normal. Porque eso es al final, solo un punto de vista, opinion, quizas. No es nada que no puedas respetar.

Mis desahogos ayudan, acá está, creo que no siento nada más. Más que saber que puse de mi mas que nunca jamás, mas que siempre y que mañana quizás. Puse de mi lo que quise, nada más. Y medio rota volví, vencida y con dolor, a mi guarida donde me abriga mi sentido soñador.
Porque si sé algo en la vida es lo que quiero, y si tengo algo distinto, sé valorarlo, aunqe se aleje de mi todo. aunque no sea mi total felicidad. Me alejo y todavía, soy capaz de levantarme a luchar, por vos, por mi, y por nosotros, aunque vos caigas rendido, soy capaz.



Porque el amor, todavia me sienta bien.

y hoy, ya es un dia nuevo, y distinto al de ayer.

0 entes comentaron aqui: