No estas en el momento indicado, querida

Si, sigo despierta...
No, no tengo sueño.
Si voy a seguir existiendo, si es que existo.
No, no pienso frenarte en tu camino.
Si te deseo primaveras y felicidad.
No, no quiero volver a despertar.

Y asi voy, escondiendome entre mis ambiguedades, y deseos mas profundos, entre mis miedos.
Voy metida a fondo en esto que algunos locos llaman vida, y dicen "pucha que vale la pena estar vivo"
cuando no saben lo que es morir, y aun seguir respirando.
A los soñadores les digo que el cielo no existe, que por algo se inventó la palabra "imposible" y que aprendan a disfrutar de lo que tienen antes de perderlo.

Te cuento un secreto? he oido todo tipo de palabras intentando describirme... aunque muy pocas, y fuera de contexto, y de quien las dijo, tienen sentido. Pero todas ellas, dolieron por lo menos una vez. Y yo, que sé quien soy, no quiero ni describirme, sé lo que me gusta, y sobretodo, lo que no me gusta. Se lo que quiero, cuando lo quiero, y cómo lo quiero.

Me pesan los ojos, se me cae la cabeza, se me separa el corazon, y lo guardo en una cajita. Te lo regalo, y guardo el tuyo a cambio, los gastamos un poco, y volver a comenzar, pero no quiero que me lo devuelvas, sigo queriendo que lo tengas.

Sola conmigo misma, y frente a un espejo, nunca supe mentir.


La realidad golpea mas fuerte cuando me encuentra sola,

y la soledad se rie a mis espaldas.

...me sonrio, me doy vuelta y le explico brevemente que es una zorra, que no estoy sola, que amo a alguien en el mundo que me llenó de calor y agrego que se pudra por ahi.

Solo que no le explico que voy a caer dentro de muy poco en mi antigua cama para no querer despertar.

Tarea para mañana : encontrar algo que no me haga pensar, el que piensa se mete en problemas, el que piensa se jode, el que piensa, no siente o siente demasiado.




*pensandO en nO pensar*



3 entes comentaron aqui:

Laio Buendia dijo...

Cómo me gusta lo que escribis, te amo.

Chalo dijo...

Perdoname que te joda, pero me figura que este blog es una fuente de visitas al mio :|

vos ni lo conoces, no? porque la verdad no entiendo nada...

Pequeña Hechicera dijo...

ni puedo ver tu perfil, ni entiendo cual es el problema, pero espero que tengas suerte con eso.