Cuando me di cuenta...

Esperaba el colectivo, más de lo que queria hacer, mas lo que tenia que hacer, mas lo que podia hacer, y a todo eso sumarle que si, aunque nada tenga sentido. Entonces imaginaba un espacio vacío, pero lleno de gente, un espacio inmenso, con toda esa gente que se ha ido de mi vida, o no. Con gente que ya no camina conmigo, con esa gente que supo a mucha honra, darme la espalda. Y me reí. Deben haber elegido tanto por su bien, que no me duele, ni me lastima que sean o hayan sido de esa manera. Contar con poca gente enserio es lo que necesito ahora.

Salir y ver que no importa cuanta gente, o todo el mundo, o en general, me den la espalda, siempre estoy acá, y siempre soy yo. Entonces yo, y mi poca gente hermosa que me acompaña, me entiende, me saca de mis parámentros normales, y me lleva a donde nunca fui (literal y figuradamente) y me hace sonreir. Esta gente que me quiere como soy, aunque todos tengamos que cambiar un poco.

Ay volver a perder el tiempo haciendo mucho, o poco, caminando, o esperando. Ay, de mi si no hubiera vuelto a caminar mi camino.

El dolor del pasado, por el futuro que pensé que iba a tener ya no es nada, tengo que hacer que deje de pesar, de valer, y de doler. Ya veo, dia tras dia, que esto no esta en mis manos, y definitivamente, no esta en mi camino hacerme responsable de estos actos que no controlo.

Cuando me di cuenta, era yo denuevo, un poco menos asi, y un poco mas asá. Más yo, aunque menos yo en otro aspecto.

Por lo menos el colectivo llegó, dejé de pensar en la gente que me dio la espalda, y pienso en el camino que tengo ahora. Me tengo a mi, asi como soy, y no como fui, y no como voy a ser. COMO SOY...

0 entes comentaron aqui: