you choose the music...

Me preparo, como si esto fuese un ritual, me levanto de la cama y bajo a hacer un café, café con leche y 3 de azúcar,en mi taza azul. El café termina de hacerse antes de que yo termine mi cigarrillo. El dia de hoy fue un poco mas lento que el de ayer, dilemas de la vida. Me siento y pienso sin pensar. Todo esto esta tan lleno de nada, tan vacío de lo importante. Y sigo pensando sin pensar. Entonces ya estoy escribiendo sin todavía haber tomado la decisión, ¿Con qué artista, album, cancion, adornar esta noche? Pero ya está dicho, ya empecé, y no me gusta dejar las cosas a medio hacer. (ENSERIO, NO!)

Pero ahora, honestamente,¿Qué artista seria el indicado para una noche como la de esta noche? Esa falta de compromiso conmigo misma. Ya deberia de saber, como en una intuición, como si fuese adivina de mí misma, qué puta banda quiero escuchar.Bueno, no lo sé.

Pese a sentirme perdida, y autodefraudada, reviso mi lista... nada.
reviso la lista de alguien más (?) aparte de ser cuasi imposible, me parece una perdida de tiempo.

Entonces dejo de luchar contra esta decepción. Si la noche quiere silencio, la noche tiene silencio.

Mañana? por lo pronto con poder desperar me alcanza.

0 entes comentaron aqui: