Parte 2

Bueno, si. Es pesado, me puse pesada, pero al blog no le importa, porque CREO que no se cansa de escuchar.
Entonces voy a ser sincera, directa y totalizadora.
Desperté esta mañana en la etapa 2, no sé cómo lo sabía, pero se me fue la etapa 1, negación.
la etapa 2 es dolor constante, pero con interrupciones, lagunas de calma. La tormenta está, el tema es donde. A mi, en lo personal creo que me pasa por dentro, tengo todas las ideas mezcladas, y de momentos creo entender todo, y de momentos, absolutamente nada. Es un quilombo, creo que así describiria mejor la etapa 2.

La 3 se va a dar cuando las lagunas sean mayores que el quilombo, y tenga casi casi al final de la etapa 2, una decaida hacia la 1. Donde me llore la vida, y desagote eso que nunca JAMAS antes he dicho, ni he sentido.

Dicen que cuando el camino está empezado no se lo puede cambiar, uno no se puede arrepentir, o dar la vuelta asi como asi, e irse a otro lado, retroceder, etc. DICEN que no. Yo no les creo a ellos que dicen esto, pero me parece una situacion aplicable. El camino está dado, y habrá que recorrerlo entonces?

Quisiera tanto estar equivocada, pero poder ser certeramente yo, y quien quiero ser.

Parte 2, nos vemos mañana por la mañana denuevo.

0 entes comentaron aqui: