En la niebla

Despierto, como en un sin sentido, como si anoche me hubiera bebido hasta el agua de la pecera, no entiendo nada.
Pensando en qué palabra utilizar para describir mejor mi estado, sin sentido una vez más. Desayuné, lo sé, aunque no recuerde ningun otro detalle, todo eso ya esta perdido.
Creo que soñe que volvía a escribir en el blog, lo sospecho fielmente... todo el dia tuve la idea en mi mente, dando vueltas sin parar, como si mi dia dependiese de ello, es decir, de esto, de escribir sin saber exactamente que quiero decir.
Creo que ya no me pregunto nada, aunque no sepa el motiovo de ese acontecimiento. O puede que me lo pregunte y no lo haya dicho aun. No sé si quiero contar algo específico, y no me altera.
Ya entendi que hay muchas cosas que jamás voy a entender, ni con el paso del tiempo, de los dias, de los años... no lo voy a entender.


El dia continuó, casi sin horarios, sin más, con menos, una especie de visita fugaz, tarde con algunas amistades super especiales, de esas que te levantan sin darse cuenta, con mates y canciones.

Y la noche se atrevió a llegar, y la cena tampoco se hizo esperar, y mucho menos la horrible dificultad de encontrarse a oscuras con la soledad... por eso hoy voy a dormir con la luz encendida.


La cancion que describe y duele en el dia de hoy. Click aquí

1 entes comentaron aqui:

vazquin dijo...

siempre hay días de este estilo, algunos productos de acontecimientos pasados y otros por motivos inexistentes, pero siemopre los hay. Pero, sabé que siempre tenés gente que te apoya y te puede levantar sin darse cuenta, comod dijiste ahí; y lo importante es eso, saber que siempre tenés que levantarte y mirar para adelante y pensar en positivo, aunque cueste, y tener fijado como meta y como gran verdad: que todo pasa (:
te quiero hamburgueja al vapooooor