sencillo = imposible

El analisis final de los viernes (como años atras), por Erika M.

Me presento y las cosas se dan asi, en mi cabeza me aparece la idea de la sencillez para momentos despues, caer echa añicos por la pelota de la imposibilidad. Los sencillo es imposible, y lo es efectivamente, porque no podriamos siquiera pensar en algo que sea realmente sencillo. Hasta lo básico no es sencillo, hay gente a la que caminar no le es sencillo. Y las soluciones sencillas son imposibles, no nos llenan, no nos dan nada. Lo fácil, lo tenemos de entrada.
"es facil decir que no, se juntan dos letras primero la ene y despues la segunda vocal abierta O y tenemos...? -NO"
pero? pero siempre, siempre tenemos un "no" desde el comienzo.
En toda mi vida, recuerdo dos veces que dije NO. una de ellas fue el dia mas feliz de mi vida, y la otra, al dia siguiente.

y me caia de tan solo pensar en la idea, la cegadora crueldad de querer siempre las cosas dificiles, esas si son posibles. nos mantienen vivos, nos hacen respirar con mas fuerzas, caminar con mas ganas, nos hacen vivir sin preguntar ni qué? ni cómo?

Las cosas dificiles nos dejan algo mas, un calorcito en el pecho de sentirse bien, correcto, como si ese fuera el motivo de la vida de cada uno, luchar, por lo que uno quiera, y sentir ese calorcito en el pecho.

Yo apunto a lo dificil, siempre lo hice, el trayecto es duro, sembrado de tormentas, y frio en el pecho, pero se empieza a palpitar adentro esa sensacion de calidez.
y de a poco, tengo mas ganas de llegar.
Hoy todo es un desastre, pero supongo, asi debe ser.

Aunque encuentro calidez en ciertas cosas sencillas, nunca es el camino mas fructifero.

Algo no está bien hoy.

es viernes...

0 entes comentaron aqui: