El mundo es muy extraño, nosotros lo volvemos asi?
la vida es muy complicada, o nosotros la volvemos asi?
las luces son muy brillantes, o yo las veo asi?
la oscuridad me ciega, o yo quiero que sea asi?
el tiempo no pasa, cuanto falta para mañana?
Las nubes se corren, dando paso a mas oscuridad, a mas luz, a mas de lo mismo... nada.

Recuerden, la nada,...el todo...no es nada, nosotros no somos nada.
seamos entonces, la nada que somos, con todo y todos.
Solo es un camino de ida, no hay otra solucion.
te puede ir mejor, te puede ir peor...
el cielo es el mismo para todos.
El amor del sol se entrega a todos por igual.

Hoy he comenzado a sentirme extraña...
soy yo, o todo esta de cabeza?
yo soy la de siempre, y los demas estan tan ajenos.
Soy yo, mirando de otra manera, o son ellos raros... distantes?

definitivamente soy yo, que ya no quiero pensar.

0 entes comentaron aqui: