eL caminO (o1 - o3 - 2o1o)

Está el camino, el que ves a diario, el que te hace feliz.
En alguna parte del camino, se atraviesa otro; y desde el camino que yo veo a diario, se pueden ver otros caminantes andando por sus caminos.
Hay caminos parecidos, hay caminos diferentes, hay caminos clandestinos, los hay oscuros, y también coloridos.
Exsten tantos tipos de caminos como personas en la tierra, granos de arena, y estrellas haya.
Tantos son, entonces, que algunos resultan muy parecidos, quizás sean iguales, quizas sean iguales y no se vean entre sí. o quizas si se vean.

Existe un camino que yo decido caminar a diario... (de ahora en adelante lo llamaré MI camino, como podria llamarlo Juan, da igual.) ese camino me hace feliz. Es cómodo, bonito, iluminado, lleno de sonrisas, musica, a veces lo camino, a veces lo transito corriendo, a veces lo miro, y luego sigo, o simplemente me siento a mirar. Pero mi camino (Juan) sigue allí. Como yo lo quiero, como me gusta que sea.

El problema es cuando me cruzo con caminos que me gustan, me resultan lindos, divertidos, entretenidos, graciosos, hasta me hacen sentir como en mi camino, me atrapan, cuentan historias, algunas veces sonrien. Son lindos caminos, lindos... hermosos, curiosos, llenos de enigmas.

Tantos enigmas, que esta vez no quiero encontrar... me quedo con Juan, quiero pensar que mi camino es único. Juan es único, y no lo comparto con nadie más. No voy a mirar más caminos que no sean mi preciado Juan.

y recuerdo que cuando transito sobre Juan, los caminos que vienen cerca, o lejos, o el menos indicado... me atrapa sin quererlo.

y Juan quiere caminar varios caminos.













y yo, no. Siempre no.


*al camino que elegí yo no sé quién me llevó
si las vueltas de la vida, o si las vueltas las di yo*

5 entes comentaron aqui:

Fede, Heavy... no se como me decís XD dijo...

"si este es el camino, hagamos uno nuevo, no va a ser la primera vez que empecemos de cero"

asi reza un tema muy bueno de Karamelo santo...

Y tal parece que vos estás armando este camino de cero, o por lo menos esta bueno que lo vayas armando y recorriendolo...

ahora... te falto nombrar esos caminos paralelos, esos que van al lado del tuyo, a veces cruzandose, pero que los caminas cuando vas de la mano con alguien :)

si, me gusta lo que escribis eri, no se porq no lo haces más seguido

Pequeña Hechicera dijo...

si sabés porqué !

y yo te digo Fede :P

a mi me gusta como escribís vos, pero no subís nada al blog, siempre por msn me pasas cosas geniales.

Gracias Fede, por el aguante, hoy y siempre.

Aku dijo...

tdy

Giuliana-actriz dijo...

Si me permitis...Yo quiero ser una de esas personas q caminan al lado tuyo en ese camino único. Sea cual sea el q elijas transitar nunca pretenderé cambiarlo, por que si es lo que te hace feliz ahí seguiré estando. Y si algún día decidis abandonar a Juan por otro por que te da más alegrias biennn!!! yo solo quiero tu felicidad.

Te quiero amiga!!!

Chule.

Nicolás dijo...

Yo seria un caminante alucinado.. que se pierde en espirales de caminos que se enriedan y le consumen cada dia un poco mas el corazón (y tambien la dignidad, ja). Creo haber encontrado lo que vos decis, el camino por el cual quiero andar, y que sea uno solo, porque me hace feliz, me llena de ternura, me hace sentir genial.. pero Mi camino (digamos, julieta, para preservarle la identidad) quiere seguir varios caminos.. hasta que un dia el de ella se junte con el mio definitivamente y quizas podamos ir juntos. La verdad es que no, no quiero. en fin, me fui por las ramas. Muy lindo el blog. beso