un viaje esperanzador

21 - o6 - o9

Podriamos decir que las cosas suceden solas, cada vez mejor guiadas por mi, pero siempre solas.
en un viaje de colectivo (uno de los que se hacen eternos, aunque solo sean 10 minutos) se libró una guerra en mi cabeza, y no logré pestanear pensando en lo que me estaba sucediendo. Pero (he aqui el momento interesante) me senti relajada, feliz, y me senté a escribir un rato, como en los viejos tiempos, ese olor a invierno qe se agolpa en las ventanas, el agotador trabajo de bajar y subir las escaleras, solo por unos mates, abrigarme hasta la médula y sentarme al lado de la estufa con los dedos congelados y escrbir. Melancolía. Que grato es ser feliz, qué divertido es recorrer sola los rincones mas oscuros de mí misma. Hay travesias tan feas de sobrellevar, y ésta puede ser una de ellas, pero el final, todo se hace por un final.

Qué simple que soy, no más complicada que aprender a escribir. Sé ser feliz, sé lo que quiero, y sobretodo sé lo que no quiero. Las vueltas se desenrroscan solas, no es tan complicado simplificar las cuentas, y si sabes como va a terminar desde un principio, ahorrate un par de pasos. si sabés que no tenés lo que te hace falta para cocinar, no te gastes en empezar, y cuando te decidas a hacerlo asegurate de tener todo a mano. No cuestiones la vida de los demás, ni porqué hacen lo que hacen, solo tienes que ser feliz como eres, y si alguien más te hace feliz, entonces, si que vale la pena estar vivo! me dije un dia al espejo.
Mi reflejo me habla, me explica las cosas que yo sola, a veces, no quiero entender.

2 entes comentaron aqui:

Unknown dijo...

muy lindo eso que escribiste, que bueno que tu espejo te sonria!

suertes!

Giuli dijo...

Si lo sabré yo...
de eso se trata amiga de ser feliz!
aunq el mundo no nos entienda.

Muy lindas las cosas q escribis, Te quiero!
Giu