Top Ten (posibles maridos)

Hoy tuvieron la grandiosa idea de preguntarme si me casaría con mi actual, queridisimo y sexy novio.Y tuve que responder sinceramente.

-Perdón... no voy a casarme.
(y me contraatacaron inmediatamente)
-Si algún día, un día loco, una noche tal vez, algo sale mal... tus planes de "no casarte" salen mal, y te vienen ganas de hacerlo... ¿te casarías conmigo?
-Perdón, ya no puedo contenerme... no puedo pensar en tantas probabilidades... supongo que si ese día, o noche existe... tal vez puedas intentarlo.
-jajaja.- se dignó a contestar, luego de no darse cuenta lo que había preguntado.
-No te rias, yo te estoy hablando enserio.- dije sin preámbulos.

Por si no se notó hasta ahora, los nenes de mamá no son mi especialidad.No me gustan maricones, y super sensibles. Y él continuó metiendo la pata hasta el fondo, sin querer.

-Ufa! sos una mala persona...mejor hubiera sido que me dijeras "si, no hay problema"
-No digas "ufa"! y no te alteres... solo que yo... no pienso en casarme. Esa es la verdad. Y la segunda verdad muy importante es, no necesito de nadie más. ¿Cómo te lo explico?
-No me expliques nada. Sos demasiado sincera.
-Cierto...- tardé en continuar.-podés transformarte en el Nº10 del top ten de posibles maridos (aclarando condición: si algún día me caso.)

Te gusta más así?
(y admitamos... después de un par de frases sinceras, el joven en cuestión dejó de insistir.)

1 entes comentaron aqui:

Obuuzz dijo...

yo pensaba lo mismo.. hasta que un dia me vi haciendo una vida re de casada.. cocinando, yendo a pagar cuentas, despertarme con el desayuno y cosas por el estilo y.. fue ahi cuando decidi que ese dia loco tal vez exista. pero no, definitivamente no me muero si no sucede. SOLTERONA jamas va a ser un apelativo hacia mi.