Las charlas y las risas (de ayer)

(publicado hoy por falta de tiempo del día de ayer)

Me gusta vivir a las corridas, de vez en cuando, es lindo no parar un sólo segundo.
Criticar todo lo que tengo a mi alcance. (ejemplo clave: transporte público)
Fui, hice todo lo que me pidieron, sonreí bastante, y volví.
He convertido mi vida en un pequeño caos mental. es todo puro desorden, pero ... así soy feliz. (no no no entiendes, no? es mi manera de ser feliz! )
Por la noche, mientras papá cocinaba... tuvimos una charla entretenida ( y muy interesante) que a mi, en lo personal, me sirvió para darme cuenta que el tiempo ha pasado (para los demás, más que para mi)
Mi madre contaba que le habían preguntado si recordaba ese día (14 de mayo) de 20 años atrás.
Fue el día que Menem ganó las elecciones. Recién comenzada la charla, papá empezó a putear, y mamá reía. La historia siguió. "Fui con la tía y con vos a votar" y yo por mis adentros pensè tramposa, asi la dejaron pasar antes seguro,que fue lo que yo lo hice en mi primera votación... tramposa!
En fin... que yo estaba recièn nacida y que vivíamos lejos de donde vivimos ahora, y que 20 años! te imaginabas que esto iba a ser así en 20 años? y que otras personas comentaron que fueron a votar con sus hijas, o que ese día rompieron bolsa, y al dia siguiente dieron a luz a una niñita, como yo (léase cara de ángelito aqui) y que en resumen, están todos viejos, mientras que yo soy aún una joven, con mucho estilo, y gracia.
y el hecho de que menem haya ganado hace 20 años atrás, y después todo se puso feo, no quiere decir en lo más mínimo que ahora estemos mejor. Solo que podemos analizar un poco en perspectiva el pasado.

y por sobre todas las cosas, que me entretengo charlando y riendo con mis padres. :)

1 entes comentaron aqui:

Unknown dijo...

Que linda y madura visión :)