24 / o4 / 2oo8 (primeras horas de hoy)

necesitar
es tan facil
obtener
es lo dificil
y seguir adelante
y no encontrar la manera de mirarte
y decirte a la cara
Ves lo que soy?
y que llores.
y que lo entiendas de una vez
solo es cuestion de sentir
y que no pienses tanto
SOLO ES CUESTION DE SENTIR
y que te cuestiones menos
y que vuelvas a ser lo que eras
y ser feliz

y que dejes de gritar
por favor
DEJA DE GRITAR

y que leas mi letra triste
y que me ayudes a volar
y asi descubras mi cara de estrella
y me indiques como bajar.

No pierdo esperanzas
colecciono ilusiones.

y no gano amistades
te prefiero de enemigo.

no pierdo dias,
invierto mi tiempo.

no hago sin pensar,
pienso mis impulsos.

no soy una loca de mierda
intento vivir mejor.

No sonrio todo el tiempo
escondo mis lagrimas.

no escribo verdades,
solo abro la puerta de mi corazon.

no tengo parkinson,
solo tiemblo del miedo.

no dejo de escribir,
solo que no sé como seguir.

no tengo un sentimiento fuerte...

sabes que?

0 entes comentaron aqui: