Necesito encontrar la forma de compartir
de no ser egoista, y me pierdo
quiero solucionar la vida y no puedo,
eso es frustrante.
Uno no puede solo, y menos siendo desesperanzador el mensaje
poder bajar los brazos, descender la cabeza y decir perdon
me da la sensacion de emitirme en mi mentira
pero no hay alternativa.
Podrias fingir al menos una sonrisa y decir eu! ya fue
pero eso es molestia para vos y yo me encojo mas
sin tener a quien recurrir en momentos frios
hay par de veces que los llanos pomulos no frenan las lagrimas.
Dejar que el capullo abra
la burbuja explote y el caparazon destruir
y dejar llegar
dejame llegar.
Que se puede decir que no sobre o implique un sistema moral
que sobrecargue las sensaciones de libertad?
que no arruine lo que es beber cicuta y seguir de pie.
podriamos?
sinceramente el sueño nos abandonó
tirados en el olvido y sin perdón
Es posible recuperar ese instante y darle cuerda floja a la lengua?
No, no lo es
Pese a los intentos vagos no se puede sentir que todo esta bien
nada nunca lo estará
ni para vos, ni para mí, ni para nadie.
Gloria eterna a la nada y al tiempo
que las curitas alcancen a la piel
y las flores suden primaveras.
Lluvias acorralan mis ojos
pero es solo un decir
es solo sinónimo de soledad y tristeza.
La soledad no es mala.
Pero abunda.
Decir basta no te detendrá, solo te retendrá en tu viaje
llegarás y tu apogeo lograrás
causando fuegos de octubre.
Bajo la misma canción se escuchan los mismos nombres
pero ser sordo no alcanza, ni mudo ni ciego
se siente en la sangre
y se nota en la mente.
Una oportunidad de reir. Fácil.
Una oportunidad de hechizar. Palabras.
Una oportunidad a punto de ser desechada. A la nada, y al todo.
Si te duele, llorá
pero pensá en lo que no te hace llorar, sino reir
y espero poder estar riendo yo también.
Dos contra el mundo, si, pero juntos?
Espero que si
espero que si

Sincero arrepentimiento de un desigual y toxico, para nada calido, pero lleno de realidad.
Yo.
El que traza un sendero y no lo recorre sin antes esperar acompañante.

0 entes comentaron aqui: