A tiempo (magia existe)

Miro a mi alrededor, nada de esto es extraño.
Descubro a mi ser rebosante de alegrias.
Disipo las tristezas... hago a un lado los golpes bajos.
Si con unas pocas palabras, ya sé que no puedo olvidar, nunca quise olvidar.

Y veo, nuevamente, mi alrededor... nada es distinto.
Miro hacia adentro... algo ha cambiado...

Otro, y otro, y uno más, porqué no? los tubitos rellenos de tabaco me distienden bien.
Nunca he cumplido mis propósitos en tiempo y forma, siempre fallo en alguna de las dos...
Si del otro lado del espejo, mi reflejo no está, no llego, simplemente no logro ser quien soy.

Si para ser plena necesito llevarle la contra a casi todo, no voy a dudar ya en hacerlo.
Me distraigo en el camino, y simplemente voy... ya sin camino, solo viviendo.
No me puedo quejar, la mayoria de las cosas no me salen mal,
el desahogo no está mal.

Esta sonrisa, cuando es plena, no hay nada que la detenga.
No sé qué más pueda necesitar... qué mas me haga falta.
Nada que yo pueda lograr, o si, o el tiempo, o no.

Dualidad, cambio, perspectivas... no me importa ya;
honestamente, y desde lo mejor de mí, he sido quien soy,
di todo de lo que tengo, y todo vuelve...
y si no vuelve en esta vida, en otra quizás...

Me dentengo a observar lo que escribo...
noto que no me pregunto nada ya...
y el %80 de las cosas que antes me preguntaba,
pues no se, a lo mejor dejaron de importar... y el resto, se respondieron a tiempo...

0 entes comentaron aqui: