Tu mirada más real...

No sé de un tiempo a esta parte...

Miraba las estrellas, sentada, como una niña de 5 años, suficientemente triste, pensaba....
Y no quería pensar. Me arrebataron los pensamientos. Me extraño.
No quiero mucho, no quiero casi nada, y no quiero a casi nadie.
Las estrellas son diferentes hoy, y un avión indiferente las atraviesa, en mis retinas.
Los dolores son mas efímeros, menos circunstanciales, mas superficiales...
Deje de cuestionarme "¿porque?" solo lo comprendí, lo acepté...
Si la respuesta no cambia lo que haya sucedido, ni como lo haya vivido yo...

Este día, el hoy, ha caído lentamente. Solo queda media hora para que termine, y no se si seguirá cayendo...
Y no tengo mucho que decir, si de todo lo que digo poco se entiende.
Siempre preferí la palabra al silencio, la verdad a la mentira, y lo amargo a lo dulce.

Esbozo una sonrisa a la oscuridad de la noche, donde te pienso y te invento.
Te saludo, y me alejo, una vez más de ese recuerdo.
La mayoría de las veces no te extraño, y la minoría, tampoco. A veces sucede sin más...


No entiendo como pude desarmarme...

0 entes comentaron aqui: