Si no tengo palabras....

Huelo a limones, la noche empieza bastante tarde para mi.
Reviso, me reviso, me busco, y me encuentro.
En el lugar donde estuve, estoy y soy feliz. Me encuentro siendo yo.

Ultimamente he descargado y no he tenido el valor de mostrarme.
No me interesa responder porqué si, o porqué no hice tal o cual cosa.
O porqué actúo de esta manera.
Sólo sé ser yo, nunca necesité ser algo que no soy.
Persigo solo mi manera de ser feliz.

Y aunque me sorprenda, merezco esa debilidad.
Dura, cruda, y desarmadora debilidad.
No necesito respuestas a preguntas que nunca hice.
Ni quiero "peros" si de nada me he quejado.

Encuentro el silencio en el aroma,
y me hundo de a poco
frente a este teclado
que me sabe cuanto le permito saber.

Momentos atrás me retorcía en la cama
sin saber qué hacer...
si seguir tratando en vano dormir, o si levantarme y hacerme frente.
Puesto que la respuesta es obvia, tomé una decisión.

Hoy me voy a permitir estar triste.

y a lo mejor así logre dormir
más tranquila,
o con unos kilos menos
de responsabilidades que bien supe atribuirme.

Y disfrutar de la franqueza
que siempre está pero no siempre se muestra.

Y hoy, 18 de abril del 2012 voy a estar triste.
Para mi, (como muchas veces antes) y para todos (guste o no).



Erika, La Luciérnaga 
(que hoy no va a brillar)



0 entes comentaron aqui: