Improvisemos con palabras (17 de abril de 2o1o)

 El mundo gira, y acá sigue lloviendo.
 el hombre sabía que ella sabía lo que el decía
 que cada cigarrillo era mas efimero que el anterior.
 a nadie le importaba, en realidad
 queria ver al sol, y gritar.
 arena, simple arena entre los dedos somos...
 y no estamos solos
 siempre lo soñó
 aunque la luz estaba apagada, tenia sus pupilas clavadas en las mias.
 una vez quiso... pero no pudo, y se entristeció
 duermo profundo. adios.


A veces, cuando hace frío, suelo pensar en vos
aunque nunca nos dijimos nada
siempre te ví, alla a lo lejos, pensativo
caminando loca y solitaria por el cuarto,
sabiendote imposible.
Fuiste un cero al costado, MI cero al costado...
ahora se que nuestro arbol de todas formas se secaría
te desvaneces poco a poco... maldita realidad.
mi felicidad hoy no es eso... ni mucho menos
que es?
tostadas con manteca.


2 entes comentaron aqui:

Nicolás dijo...

teniendo en cuenta que hora es sabras perdonar que no haya entendido el concepto. asi y todo me encanto y quizas lo entendi aunq mi asimilacion esta reducida por bancos de niebla.

Igual la idea de felicidad en esas pequeñas cosas tan cotidianas me encanta.. la comparto totalmente.

Beso (:

Pequeña Hechicera dijo...

fue un momento loco y raro con un amigo escritor, creamos o modificamos, mejor dicho, un "juego", y lo hicimos arte.

quedó lindo, no?

las cosas cotidianas suelen ser las más lindas SIEMPRE. solo porque nos gusta tenerlas, y nos hacen felices casi sin que nos demos cuenta.

:)