Conflictivo ser... (23 de abril de 2010)

Ahora lo comprendí, y me até las manos.
Ahora entendí, y lo dejo ser.
Hoy me superé, y me callé.
Hoy me decidí, y el se fue.

En el preciso intante cuando yo lo dejo ir,
pienso en el frio que voy a pasar este invierno.
Me decido a terminar mi bufanda, para no necesitar abrazos, ni besos.
Para no necesitarlo cuando tenga frio.

Hoy que decido hacer el trabajo que tendria que haber hecho antes
mi padre tiene ganas de reirse de mi.

Qué me importa? ya lo dejé ir

en mi alma y mi corazón, desde hoy... solo yo.

2 entes comentaron aqui:

Nicolás dijo...

Ademas de cumplir con lo prometido, vine a leerte, es lindo hacerlo.

Las despedidas sin despedida..? Los dolores de esas dicen q no son dulces.. pero al tercer dia la anestesia empieza a aliviar.
Ojala fuera mas facil loco.. ojala fuera tan facil decir adios y cerrar la puerta.. pero no.. es doloroso y uno generalmente termina siendo menos de la mitad de lo que fue antes de comenzar a aferrarse a esa ilusion..

bueno.. me puse personalista.. ajaja.. te mando un beso nena.

:)

Unknown dijo...

capo, tus comentarios siempre terminan siendo algo que ni habia pensado :)


Gracias por el apoyo, siempre.

Beso :)