A-B-C y la historia sin final.

nos disfrazamos de letras.
A quiere a B
B quiere a A
C quiere a A
y A quiere a C
B no conoce a C, y lo poco que ha oido al respecto, le ha generado mucho odio.
C ignora esto, totalmente.
la vida de A es completa, la de B también. Tienen maneras de ser felices. No las comparten.
C vive solo. y esta triste la mayor parte del tiempo.
A no entiende muchas cosas, pero tampoco quiere entenderlas.
B no entiende muchas cosas, porque no quiere entenderlas.
C entiende casi todo.
A y B no salen a pasear. A casi no sale, y a B le encanta quedarse en donde se encuentra.
C vive a la disposicion de cualquiera que le diga algo para hacer.
B casi no se queja; por eso A demuestra más afecto.
C suele quejarse bastante, y A no quiere oir más nada.
si A se queja, B se queja.
Si C se queja, A se enoja.
Si C se enoja, A grita.
Si A grita, B se enoja.
Si B se enoja, A llora.
Si A llora, C llora.
-ya ni yo entiendo lo que intentaba contar...
si A quiere leer, a C no le importa.
Si B quiere leer, A quiere leer.
Si B no quiere leer, A dispone.
Si A no dispone, B presume.
Si B presume, C critica.
Si C critica, A defiende.
Si A defiende, B no se entera.
B puede batir sus ojos de una manera especial, A cae cuando B bate sus ojos.
C puede abrazar a A como nadie jamás haya abrazado.
A puede morir en cualquier momento.
Cuando A duerme, C sueña con A.
Cuando B duerme, A observa.
Cuando B ronca, por suerte A ya duerme.
cuando A no duerme, B no duerme, y C sigue soñando.
Cuando A quiere soñar, C vuela.
cuando B vuela, A no quiere soñar.
Al teléfono A se impacienta, B se irrita, y C no habla.
B no saluda, A tiene palabrerios incorporados, y C podría oirlos todos.
Cuando yo escribo esto, A duerme, B sale, y C recién llega.
Cuando yo salgo a fumar, A se va despertando, B piensa en llamar, y C ya lo hizo.
Al momento de regresar, A se encontrará a mi lado, B ingiriendo alcohol, y C desapareciendo.

Ellos no se entienden, no se conocen, si se conocen, pasa de todo, y casi no pasa nada.
Casi todos son felices, casi nadie comprende.

-a decir verdad... ni yo comprendo...

Cuando intento recordar lo que estoy contando, no lo entiendo... pero creo que al fin de cuentas... estoy hablando de tres personas diferentes. No hay mucho por entender.

0 entes comentaron aqui: