ExplicamE (part 1)

cocinando :) y con dolor de espaldas. :(

no se puede hacer todo a la vez.
Nunca he logrado recordar un momento por su perfección. Bueno, tal vez si, pero momentos que no se recuerdan, sino que se añoran, que se sueñan, que se imaginan y nunca se viven; pero se imaginan con tanta firmeza que es como si se los hubiera vivido, y así se los recuerda. En fin... que no los existe, digo yo - y abrimos el debate-

¿¡Cómo no van a existir momentos perfectos!?

no me malinterpretes, digo que no los recuerdo. y creo fielmente que si los existe es porque cada uno los inventa, es decir... no existen, pero vos creés que es perfecto, entonces, inmediatamente después de haberlo pensado, lo creaste como perfecto, pero nunca lo fue, y SIEMPRE pudo ser mejor, pero eso no lo quieres pensar.

¿¿¿¡¡¡QUUUUEEEEE!!!???

bueno, calmate. no es nada en contra tuya. es simplemente mi manera de pensar.

por último, gracias por entender...

5 entes comentaron aqui:

Anónimo dijo...

Las películas románticas han frustrado miles de corazones, puedo asegurarlo.

A veces la perfección está en cosas más pequeñas, sin que nos demos cuenta.

Mariano dijo...

Muchas veces el tiempo, la memoria y la intepretación de dicho suceso pueden generar recuerdos de dudosa precedencia. Sean perfectos o imperfectos.

Unknown dijo...

claramente el ideal de perfección eso solo un invento que nos ayuda a olvidar nuestra finitud.Lo perfecto es lo opuesto a lo que vemos diariamente.Pero curiosamente para que creeamos imperfectas a las cosas sensibles debe existir una idea de perfeccion con las que compararlas y definirlas (denle el credito al maldito Platón y sus precursores!!)
Ahora bien, tu me hablas de recuerdos.
Podriamos decir que un recuerdo proviene de una impresión compuesta, o dicha de una manera mas poetica de "una huella en el alma".Las impresiones que nos marcan siempre provienen del mundo sensible (de lo que sentimos a efecto de tal o cual cosa).La accion de atribuirle la perfeccion a un recuerdo claramente nace de una interpretacion posterior, definamoslo mas bien como "añoranza".hasta aqui estoy bastante de acuerdo con lo que pensas.Sin embargo no estoy de acuerdo con "...cada uno los inventa".La involuntaria analogia que se produce al recordar algo como "perfecto" es un mecanismo tan arraigado en la cultura occidental como el pan en la mesa.Sirve directamente para definir a su opuesto.

en fin creo que di demasiadas vueltas para llegar a nada "util"
costumbre...

suerte!

Pequeña Hechicera dijo...

te encanta delirar, lo sé.
igual yo, personalmente, lo entendí... es tal vez, qe no dijiste nada nuevo.

y coincido con Mariano, a veces,... no importa qé recuerdo sea, sino qe minimamente se los recuerde.

Luma dijo...

Entiendo lo que decís... los momentos perfectos existen, pero los olvidamos rápido, porque nunca nada nos parece perfecto, siempre estamos esperando más, entonces en nuestra memoria, en nuestro recuerdo...casi son perfectos... :)