Que manera de desperdiciar un domingo.

Salidas de mujeres, a vos te parece? uf, eso si que fue cansador.

Más de una vez he pensado que si tuviera la posibilidad de elegir, hubiera preferido ser hombre. Y varios ya lo han preguntado. ¿será que no encajo en la descripción de mujer que muchos tienen? ¿será que al criarme con hombres, me criaron también con su manera de pensar? o ¿será qe el género no importa, somos todos humanos?

en fin, las mujeres que conozco (más puntualmente, las de la salida de ayer) son chapadas a la antigua, OJO! ríen de muchas cosas (hasta me sorprendió oirlas hablar de sexo y drogas) y podriamos decir que confían en mi, que me dan su apoyo (a su manera, pero es algo), cuento con ellas, ellas conmigo, nos ponemos al día ¿en qué andás? ¿con quién estás saliendo? la abogada me dijo qe blablabla, cuando pueda voy a ir a visitarte, te regalo esto, tomá,la música qe bla bla bla, por un lado es divertido, por otro es sumamente extraño...
en fin viéndolas, no me extraña pensar que "ojala hubiera nacido hombre" (sobretodo al verlas criticar boludeces, rencorosas,enojadas, pero bueno...) no hay nada que hacerle, voy a seguir siendo mujer, porque así soy feliz, me las ingenio, me supero, me divierto, y disfruto...






y algo muy importante, si hubiera nacido hombre, nunca te hubiera conocido :)

0 entes comentaron aqui: