Autocrítica.

yo ya vivo en el palacio de la risa y el dolor.

contengo la respiración, y sonrio, y tal vez quiero llorar. Demuestro mis sentimientos cuando tengo confianza; me odio, odio a lo que me rodea, no soy positiva, ni negativa y mucho menos conformista. no me conforman las palabras para describirme, mi boca dice cosas contradictorias, pero asi las tiene que decir, porque en algun punto de mi vida clara soy contradictoria. Vivo hoy por hoy, mañana vemos!! pero te extraño, me gustaria saber como otras veces que estas aca conmigo, que compartis una parte de vos conmigo, pero no solo no compartis nada, sino que no estas, dijiste mucho mas haces poco. La vida se me pinta asi, yo elijo los colores. Soy esto, y no se cambia por nada, aunque lo cambiaría todo y lo sabés muy bien. A mi alrededor todos dejan los proyectos incompletos y yo soy la que los cumple (tanto ajenos como propios) .
Tengo la horrible sensacion de que todo va a desaparecer, pero no sé cuando, y no sé si quiera saberlo. Todos me tiran para los costados, y yo quiero seguir caminando hacia adelante.( o sentarme a descansar, en su defecto). Pensando, siempre medito, armo desarmo y rearmo las ideas en mi cabeza, y las plasmo en algun papel para que nunca nadie las lea. Me preocupo por algunas cosas, por algunas pequeñas me preocupo demasiado, por otras mas grandes no les doy la importancia que se merecen. He llegado a ser muy egoista, o un poco. tal vez fue que como los demas no pensaban un poco en mi, o no me lo demostraban me sentia mal. Suelen afectarme las cosas que hacen los demas,directa o indirectamente. Soy una persona con un ojo triste y uno feliz, soy 2 en 1 , tengo la cabeza retorcida, las ideas, los ideales, cuerpo, y mente, no suelo buscar el entendimiento, tengo un punto critico bastante copado, critíco constructivamente,por eso hago esta AUTOCRITICA hoy. Tengo todas mis realidades asumidas, y mis sombras me persiguen para no dejarme escapar. Escribo, actuo, callejeo todo el dia, hago amigos por ahi, me gusta conocer gente nueva, me gusta el rock, soy una persona simple, sencilla, directa, es asi de corta la cosa, yo te digo lo que pienso, lo que me pasa, directamente, es así. Pero a veces me doy cuenta que hay temas que me cuestan un poco más.
Con las palabras soy una persona muy desenvuelta, tanto para hablar, o escribir, podria morir en el intento de hablar o escribir sin parar. podria hablar sobre vos toda mi vida.
Soy como un animal feroz, la música calma a la bestia, y tal vez como es una especie rara, no me conoces entonces te mandás con cuidado, con tranquilidad. tengo ataques de furia, dias de mierda en los que me las agarro con cualquiera, si vas a criticar, que sea constructivamente sino te borro de mi camino. Con paciencia y perseverancia se llega a buen puerto, como una planta creceré.

invento palabras para describir las cosas indescriptibles. Tengo una debilidad horrible. tengo una sonrisa contagiosa, un humor para 20! una borrachera para 100 ! conozco a las personas mas pesadas y mas molestas, y tambien a personas muy copadas!
puedo gritar, y susurrar. Puedo cambiar, y usar todo mi armamento contra vos.
Puedo seguir llorando mientras rio. Puedo amarte y evitarte.
Admito mis errores. aprendi a hacerlo, voy logrando cosas, las anoto en una listita, y despues la incendio. Exagero un poco, invento! me divierto, cuento historias. Me rio. pregunto! y respondo.
saco y repongo. Fumo y esfumo. que si y que no (pero no cae ningun chaparrón) me alejo, me alegro, me acerco, me escondo. Palabras mas o menos? PALABRAS. Palos. pinto, dibujo, escribo.
Actuo, pero definitivamente vivo y me desvivo por el amor al mar. no vivo con miedo, vivo para reirme del miedo. Sera que me rio de todo? jaja!
y aunque no estes aqui, YO SOY FELIZ.
digo lo que digo, porque lo siento! siento lo que siento, porque SI
no necesito explicar todo... todos son capaces de imaginar algun final por si mismos.
ato cabos sueltos. y tambien canto mal.
artesaneo para despegarme un poco. escucho musica, todo el tiempo.
tomo cualquier cosa!!
estoy en epoca de flor y libertad, asi lo describo yo. vamos a vivir la vida, que mañana puede ser muy tarde. Mañana va a ser muy tarde.

Porque amo leer, amo escribir, aunque lo que escriba sea un sinfin de letras sin sentido aparente que mañana pueden desaparecer.
mas de una vez, un NO puede hacerme feliz.
Mas de una vez, solo vos podes hacerme feliz.

me paro, y sonrio. Esto soy, de esto vivo. Me paro, me miro, el espejo esta roto, y solo suenan timbres vacios sin sentimiento. sin sentido vamos como si nada. Como si todo, dejo que las cosas fluyan mas pesadamente que ayer, como liquidos no tan liquidos, como una preparacion a medio preparar, como un corazon a medio entregar.
Como un amor, apenas su comenzar.
Espesa la sangre en mis venas, cuesta mas salir a caminar.
sonreir? no, nunca! eso està tan dentro de mi que casi es nombrar a la misma cosa.

Esto soy, de ningun lado vengo... hacia ningun lado voy, con la sonrisa pintada, espejo de mi corazon.
la autocritica hoy de algo sirvio... lo averiguo por mi sola, no lo averiguo jamas. Esto soy, hacia alla voy, autocritca constructiva que no dice ser sin ser, sentir sin querer...
autocrita que hoy dice solo... YO SOY.

Cómo soy?

intento describirlo, pero por ahora...


SOY

(2o / o4 / 2oo8 al hoy.)

4 entes comentaron aqui:

Unknown dijo...

Muy bueno linda meditación meafísica, como diria Descartes llegaste a la primer verdad indudable que es "yo existo, yo soy...".

En cuanto a lo que mi pensamiento respecta, creo que el "yo" es lo unico que podemos afirmar que existe pues es la proyeccion fisica mas inmediata de nuestro pensamiento.

en fin muy buen texto, q estes bien

Pequeña Hechicera dijo...

Gracias!

Xaj dijo...

Let it be, nena.

Let it.

Saluditos.

Unknown dijo...

¡Que bueno lo que acabo de leer! No solo porque me identifiqué salado y porque en algún comentario leí "Let it be", cuando es justamente lo que pensaba decirte; sino también porque me hiciste pensar en la libertad, en la expansión de vos en tu SOY bien grande.

¿Qué sos? Sos en función de ser auténtico, libre en lo que pensás y lo que sentís... en función de eso mismo que escribís sin miedos, sin prejuicios.

Me gustó mucho el blog, me tendrás más seguido. ¡ABRAZO!