28 / o4 / 2oo8





Esta seniorita que me acompania en las subsiguientes fotos hoy me miró en cierto momento, y con una seguridad, una especie de felicidad, una cara de sinceridad me dijo "Erika, hacés los habladores" , y mi cara de sorpresa debe haber valido por 200 !!
Giuli, ¿Qué decirte que no te haya dicho ya?
sos muy importante, sos muy grosa, responsable, una persona maravillosa! una actriz inigualable! una persona con emoción, con esperanzas, con felicidad! la sonrisa que se pintó en tu cara cuando me contabas del casting fue hermosa! y la locura de ser la ASISTENTE DE DIRECCIÒN DEL BULULÙ !! y (aunque ya lo sepas) me encanta oirte hablar de teatro, y de tedrys, y del bululù, una y mil veces! y que nos cuentes, y nos aconsejes, desde actriz, y desde tu punto de vista, y porque hiciste esta obra, y nos contas, nos comentas, nos confias cosas tuyas, ensenianzas que te dió el bululu a vos!

Te quiero Giuli, no hay mas vueltas que darle!



y el hecho de alguna vez actuar juntas, nos lo debemos! por algo será que no nos une el destino!

0 entes comentaron aqui: