19 / o4 / 2oo8 (PASION!)


Yo tengo una pasión, una devoción, un amor, un lugar del mundo donde cumplo mis ideas inconclusas, donde soy, existo y muero, y feliz puedo ir por la vida. Muchas de las personas que conozco hoy no saben ser felices, yo afirmo que radica en que no saben lo que quieren (o sea, donde encontrar la felicidad)
Lo importante no es QUE, ni COMO, sino la razón, el PORQUE, y es por "necesidad" (así lo llamamos los que la vivimos de cerca) sino simplemente el DONDE está la felicidad.
En mi vida, encuentro cierta felicidad en el ARTE en general, pero siendo un poco más específca, en el TEATRO, pero hay gente en el mundo que encuentra la felicidad en la tristeza(NO EXISTE LA TRISTEZA EN LA VIDA DEL SABIO), o encerrados en una oficina, o sirviendo cafés, algunos son felices con una banda, tocando música, otros son felices trabajando, otros lo son sin hacer nada, otros necesitan de otros para poder ser felices. Habrá alguien en el mundo que sea feliz, solo con ver feliz a la gente que quiere, o feliz viendo a su equipo jugar, los hay felices porque respiran, o pueden caminar,o lo son cuando cocinan, cuando hacn algo por los demas, cuando piensan en si mismos, tambien los hay felices con sus amistades, compartiendo unos mates, felices estudiando,o con hijos, o felices porque comparten su vida con alguien, los felices solitarios, y ya sea arriba o abajo de un escenario, buscamos la felicidad en lo que nos hace sentir bien, lo que nos gusta.Los hay de todos los tipos, tamanios y colores, yo soy feliz cuando siento la pasion salir de adentro cuando me subo a un escenario, cuando actúo, cuando miro actores actuar, cuando comparto mi ARTE, cuando hago ARTE! no importa qué tan bien, o mal resulte mi actuación, logro ser feliz (momentos de éxtasis) en mi vida, en algunos momentos; las cosas no pueden ser perfectas, ni siquiera la felicidad. pero vamos acercándonos con cada intento. Dejar en nuestro suenio hasta el último suspiro. DEJEMOS TODOS LOS SUSPIROS AHI, asi podremos ser felices!
Si tu equipo gana o pierde, lo que te mueve es la pasión de verlos jugar, a veces desquitamos un poco al televisor, le gritamos, le hacemos pagar culpas que no tiene, revoloteamos los cables en nuestra cabeza, y nos dejamos llevar. Las palabras salen solas, los sentimientos sienten solos.
La pasión existe, nosotros respiramos y la hacemos vivir. Desahogamos eso en lo que nos gusta, cualquiera sea tu pasión, hay algunos en este mundo que te entienden, entienden del placer de hacer algo, de lograr de a poquito ser feliz.



Arriba la felicidad, Sentimientos completos que nos llevan a ser felices y/o sonreir.

0 entes comentaron aqui: