Esta amistad está de más! (por Erika y Lucho ) 26 / o3 / 2oo8

Esta amistad va a mil...no te puedo explicar como me divierte, como me gusta, como me sirve, como me lleva, es una sensacion loca, nunca antes
experimentada en mi vida! sabes lo mucho que te agradezco lo que hacs por mi, no hace falta decir mas nada, porque vos lo entendes aunque no haya empezado a hablar! vos estas ahi como el sonido (8) nos une alguna extrania cosa rara del mundo, que se llama amistad atravez del rock jaja nos une la pasion, nos une una locura muy cuerda dentro de nuestras propias mentes.por esa cosa que nos une, y nos entendemos rapidamente, como los dias que no nos entendemos ni un poquito! porque yo te ayude a buscar tu apodo Hechicero de las palabras! porque vos estabas ahi animandome con tus mensajitos (aunque eran como el chat!) porque la limamos en el cementerio de la recoleta con las chetas payasos, y los darkies, y el fox terrier, porque te resite de la foto de mi DNI, porque sos o mas impuontual, pero cuando estas llegando tarde miras con carita de perro mojado y no me puedo enojar con vos! y porque charlamos d CATEQUESIS,porque me decis RULA! y me copa, y decis PEOLA y queda re copado!! jaja porque me decir "I sorru for you" ... por la 1ra vez que en una noche en estado de borrachera te llame y me criticaste mi voz! jajaj simplemente por haber estado ahi, y porque la 1ra vez q fui a Lomas del Mirador fue para verte a vos! porque escribi "Erika" en un banquito de esa plaza, porque vos viniste a Munro con tus amigos y comimos en una plaza, boludeamos asi como mucho, conociste a mis papas! jajaj por todo esto que fue grandioso, por todo lo que viene, por este comienzo, y ojala que nunca tenga fin, Una amistad Loca Loca! Charlas de las mejores, mas flasheras, mas sinceras, y ALGUNA mentirita piadosa, aunque no me la merezco! hacen de esta amistad, algo unico!poque tenes un gusto y una facilidad al escribir, que me hacen acordar a la pasion que yo tengo por el teatro. Porque nos parecemos dentro de nuestras diferencias...


AMISTAD ES RESPETO!

y friten churros Giless!!

AMISTAD SEGUN LUCHO!

Bueno rula, no te anda el msn, que fastidio eso.
Pero no hacen falta palabras para describir lo emocionante que es nuestra amistad.
Muy excéntrica, como lo somos nosotros. Un par de locos que aún no han dado caza.
Somos dos almas errantes que vagan por la vida atando cabos de su propia muerte.
Pero con el alma plena, y la mente ajustada al cuerpo, volamos por ahí.
Nadie nos ve sino es en forma de ¬¬. Que friten churros no?
Mala onda nos tiran, pero respondemos con voz de altura, allá en el tren de las nubes. Gritamos al aire nuestros nombres, y nos ahogamos en penas infundadas.
Sigamos con el pie derecho. Olvidemos a los soldados rasos de nuestros fantasmas del pasado. Somos nuestro presente y seremos el futuro.

Sos genial. Sos única.
Somos dos contra todos.

LA PROXIMA NOS SACAMOS UNA FOTO ¿DALE?

0 entes comentaron aqui: