Cayendo (12 - O3 - 2OO8 )

Cayendo en la cuenta

de la memoria lenta y frágil

los recuerdos me hieren

al fingir que son mios.

Nubes desbordantes y grises

de mi imaginación resultan,

signo de mi imperfecto laberinto

de presiones infernales.

Caigo suavemente en la brisa

como flotando en la nada

y así voy llegando

a lo que no quiero ser.

Mis máscaras, levemente

se desgarran de mi piel

dejando ver lo duro

que es mi ficción.

Un frasco puede aliviar mi sien

y en una gota de su escrupuloso gusto

me convierto en un ángel sin alas

y vuelo por ningún lugar.

Ay si me desvelo por esa copa

que mi terror finaliza

y mi alma consuela

para llegar a ningún lugar.




GRACIAS LUCHO!

1 entes comentaron aqui:

Anónimo dijo...

Sos una genia nena, un besote, me caes de miles !!
UN besote seguí asi que ya te van a firmar...jeje
A mi tampoco me firman, lo qu importa es que pasen...
Te quiiero amiga!!
Cuidate y sonreí, siempre!