Borracha de Locura

Y como es que todo el mundo cree que estoy loca?
y no sera que ellos no pueden ver desde donde yo miro?
y en realidad estoy un poco pirada...
y un poco mucho, bastante!
y no me desagrada para nada
es que me encanta si soy como soy y la gente no me entiende
porque al mismo tiempo, me respetan
como si supieran que mi opinion es tan valida como la de ellos

Y es que no comparto la Locura con nadie ...
o nadie quiere que la comparta...
entonces no me entienden...

LA GENTE ME MIRA Y NO ENTIENDE MI FLASH

pero al mismo tiempo estoy tan loca como se debe,
lo suficientemente loca como para ser una loca querida
no una loca odiada

LOCA POR LA CALLE

y asi voy por la vida
loca delirante y flasheando de mas ...
muestro mi locura
y ellos muestan sorpresa
y que se le va a hacer?

LOCURA DE NECIOS Y SONIADORES

y al mismo tiempo estoy tan cuerda!
que entiendo a mi locura por completo
que contradictorio
que locaa!!

"Era matiuna y los flexos brumeatos
agiliscosos giroscopiaban perfibrabitis
Vasparas vagaban los borogovos
Y los verdirranos extrarrastres murgiflaban."

Me siento como Alicia pero morocha, no rubia
jajajajajajajajajajaja

Eterna nena que suenia y muestra su locura
y que importa si todo es tan normal?
vamos a exagear y condimentar esta ensalda
que llamamos VIDA

Soy como un Bandersnach feroz,
que no sabes lo que es
pero igual te da un toque de miedo y te alejas
y al mismo tiempo
queres conocer!!!!

pero mi nombre es Erika, no Bandersnach

Salud a todos los locos q andan perdidos x ahi
vamos x buen camino
aunque vayamos en circulos
y caigamos mil veces
sabemos que no vamos a caer en la rutina
de la cotidianeidad
y que vamos a estar simpre
con alguna sorpresa sopresiva
mostrandonos como somos

Nada mas?

naa, sigo otro dia
me canse de hablarte
y de que no me creas
x eso tengo un vida de chocolate guardada en el cajon
x si las dudas un dia estamos en guerra...

0 entes comentaron aqui: