Tengo un ángel de la guarda, que no importa lo que pierda, para mi ángel de la guarda sólo yo, lo demás, mierda. Tengo una ángel de la guarda que me enseña una y mil veces y encima que yo no aprendo me paga con intereses. Sálo seis globos rojos, una esposa, 4 pibes y el q le queda para él se lo dejo a un gil que escribe…yo aprendo mucho de él, si hasta lo escucho cuando hablo, tengo un ángel de la guarda q dios le puso Juan Pablo… TE AMO HERMANO por ahí donde estes…

Yo tengo un hada madrina que sabe de ruido a nueces, cuando yo fui hasta la esquina, ella fue y vino cien veces. Yo tengo un hada madrina que se sabe responsable, del poder que ella domina, el poder de ser amable. Amable por que es amada, y si la vida es espejo cuando amas sin pedir nada, la gente te ama parejo. El camino se ilumina, pasa el tran, deja su estela, yo tengo una hada madrina, ELLA ES MI HERMANA GABRIELA.

Hay cierta gente compañera que se empeña en decir, que la transformacion no tolera la mediocridad, y esto es verdad, si queremos transformarnos tenemos que ir a todo o nada a pleno, y disfrutar la vida como esta noche todos los dias, todos los dias de la vida tienen que ser como esta noche.
Hay una persona q se transformo y decidió no ser mediocre, se transformo para vivir, eligió vivir, esa persona es mi vieja, YO LA AMO CON TODA MI ALMA.

0 entes comentaron aqui: